El Centro de Eventos Juan XXIII cuenta con la infraestructura y organización profesionales que todo tipo de actividad requiere para lograr óptimos resultados, a continuación describimos las diferentes posibilidades que permiten la ejecución ideal de su proyecto.

AMPLIAS ÁREAS VERDES:
En total 7 hectáreas, brindarán los escenarios ideales para organizar cualquier tipo de dinámica, grande o pequeña, en espacios al aire libre en maravillosos ambientes naturales con vistas al valle central. Y si fuera necesario ofrecemos toldos para mayor comodidad y protección.

EXCELENTE AUDITORIO:
Nuestro amplísimo auditorio con butacas con capacidad para 289 personas cómodamente sentadas, es especial para esa reunión de gran cantidad de invitados que disfrutarán de charlas o presentaciones en un espacio de primer nivel con todas las comodidades.

SALONES PARA SEMINARIOS O CHARLAS:
9 salas de capacitación, con diferentes dimensiones que se ajustan perfectamente a cualquier tipo de actividad de formación, como seminarios, talleres o charlas didácticas. Todas incluyen: pizarra acrílica, rotafolio, pilots, mesas, sillas, manteles, sobremanteles y estación de agua con sus respectivos vasos.

SALAS DE REUNIONES:
Aunque sus necesidades no sean masivas, puede acceder a espacios reducidos para esas reuniones privadas que necesita para concentrarse en sus planes estratégicos (u otros temas) donde parcticipan pocos colaboradores.

SERVICIO DE HOSPEDAJE:
Contamos con 24 cabinas acondicionanables de sencillas o dobles según las necesidades. Además 6 módulos de habitaciones múltiples con capacidad para 178 personas.

LOGÍSTICA COMPLETA:
Para sus actividades no es suficiente con tener un espacio adecuado, si no también con todos los implementos tecnológicos y de comunicación para una respuesta profesional. Computadoras, proyectores, amplificadores, micrófonos convencionales, inalámbricos y de solapa. Por supuesto pantallas de diferentes tamaños, reproductores de DVD, grabadoras periodísticas y punteros láser. Totalmente acuerpados por una excelente señal de internet Wi Fi, y ni siquiera se tiene que preocupar por un corte en el suministro de energía, ¡contamos con planta propia!